Posts in category

Chulos

Chulos y guapos


Hola, amiguis Pues eso, que no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero desde que me compré unos gayumbos en una web china que no voy a mencionar cada dos por tres seis me llegan un montón de publicidades de marcas de ropa interior que tienen unos nombres completamente absurdos para el mercado …

Manuel es un ejecutivo al que le gusta ir bien vestido a sus reuniones y no se conforma con cualquier traje. Prefiere acudir al sastre para que se los hagan a medida y Klein se ocupará de tomarle todas las medidas… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Si pensamos en los paises más sugerentes para el sexo, no se nos puede ocurrir mejor combinación que un empotrador de La Habana y un fogoso carioca para que las temperaturas suban vertiginosamente a niveles tropicales y así disfrutar del sexo más ardiente… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Gabriel lleva diez años en la misma empresa, pero hacía tiempo que quería cambiar de trabajo. Su jefe Jonas se resistía a dejarlo marchar… hasta ahora. Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Apenas ha empezado la primavera, pero Blake viene tan caliente que ya nos parece que es verano. Con un novato como Sly no nos extraña, aunque en esta primera escena nos haya defraudado un poco… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Ver al musculoso chulazo Sean, tumbado desnudo en una hamaca junto a la piscina y acariciando su entrepierna, es suficiente para que Josh no pueda resistirse a la tentación… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Parece que Tegan no tuvo suficiente con Giovanni y quiere más, pero esta vez decide ser quien lleva las riendas con otro dotadísimo chulazo como Spencer… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Seguimos con las transformaciones del elixir legendario con la vecina del cerebrito Paddy, el primero en beneficiarse de sus efectos, que tiene problemas propios con su marido, Diego… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Aunque este chulazo ya fue chulazo de la semana como Tomas, aprovechamos su segunda identidad en el porno gay como Sam, para traerle de vuelta y recrearnos en su magnífico cuerpo… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Ocurrió en Argentina. Un hombre de Buenos Aires va a una gasolinera gritando de dolor y pidiendo ayuda ¿Las razones? Se le ha atravesado un juguete erótico en el orto. ¿A qué parece que me lo invento? Pues mira los gritos de dolor del morocho y me lo cuentas. Y ahora la pregunta es…¿Qué fue …