Posts in category

Chulos

Chulos y guapos


Brent se da un chapuzón en la piscina, pero no aparta la mirada de Roman, que también se relaja bajo el sol y las palmeras de California…. Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Teddy es uno de esos viciosos que se pasan el tiempo en los servicios públicos en busca de sexo. Pero los agentes de seguridad del aeropuerto ya le tienen fichado… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Aunque Brock desapareciese cuando apenas había debutado, ha regresado dos años después dispuesto a ofrecer lo que no ha hecho en este tiempo. Y no se nos ocurre mejor compañero  que el insaciable Shaw… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

De camino a la cocina para prepararse la comida antes de ir al gimnasio, Leo se encuentra con su hermanastro Markie tomándose un buen batido de proteínas… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Parece que Zane echaba de menos su carrera en el porno gay, porque no podía haber vuelto con más ganas, dispuesto a recuperar el tiempo… y el sexo perdido. Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Derek ha comenzado diciembre con mucho trabajo, tanto esfuerzo ha acabado acaba repercutiendole y por eso ha decidido visitar al Dr. Pierce por un molesto dolor muscular en las ingles… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Todas querríamos que un electricista como Liam pasase por casa para arreglar una avería, pero hoy hace saltar chispas enseñándole más de un truco a su aprendiz Lorenzo… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

Cuando Josh se dejó seducir el pasado fin de semana por el vicioso Casey, este quedó tan satisfecho que le invitó a volver cuando quisiera… incluso aunque estuviese su novio. Estaba seguro de que le iba a gustar. Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

A muchos profesionales no les gusta que les digan como tienen que hacer las cosas, porque para algo son los entendidos en la materia y saben como hacer su trabajo. Paddy es uno de ellos y es el mejor en lo que hace… Y no nos referimos precisamente a la pintura. Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido …

Desde el momento en que el exmarine Mathias debutó nos rendimos a sus encantos y no tardó en pasar de la misión en solitario a la acción con varias escenas prácticamente idénticas… Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.