Pride Barcelona. Orgullo Gay 2017


Una de las fiestas del Orgullo Gay más coloristas que tenemos es la del Pride Barcelona, con permiso del WorldPride de Madrid. El trayecto de la marcha con el final en el puerto le otorga una luminosidad especial que consigue atraer a un gran número de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, además de de un buen puñado de heterosexuales buscando diversión y la reivindicación de la diversidad.

Este 2017 el Pride Barcelona tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de julio, unas fechas ideales que te permiten visitar el Orgullo de Madrid la semana anterior sin perderte el de Barcelona.

//ced.sascdn.com/tag/2036/smart.js

var sas = sas || {};

sas.cmd = sas.cmd || [];

sas.cmd.push(

function () {

sas.call(

{ siteId: 194422, pageId: 873059, formatId: 43683, tagId: “sas_43683” },

{ networkId: 2036, domain: “//www8.smartadserver.com” /*, onNoad: function() {} */ }

);

}

);

Viernes 7 de julio, empieza el Pride Barcelona

El inicio de la fiesta tendrá lugar el viernes 7 de julio en el Moll de la Fusta, lugar en el que se instalará el Village. A partir de las 11 de la mañana se celebrarán actividades deportivas, además del ya clásico Pride Kids, una zona especialmente pensada para los más pequeños y sus familias.

Por la tarde habrá la clásica carrera de tacones, la Gala Miss Drag Queen y la Fiesta de la Espuma



//ads.adpv.com/ads.js

Sábado 8 de julio. El día de la Manifestación

El sábado por la mañana vuelve Pride Kids, pero además tendremos ¡HOLI PRIDE!, una fiesta colorista con música al aire libre.

A las 16h empieza la concentración para la manifestación en Plaza España. La música amenizará la espera hasta que las carrozas y los manifestantes empiecen a moverse a las 17h. El recorrido irá por la avenida Paral·lel hasta el Moll de la Fusta donde se espera que miles de personas se reúnan para celebrar la diversidad.

Domingo 9 de julio

La fiesta se acaba el domingo con el Vermouth Trans* & Lovers a las 12 en el Gayxample. Siguiendo la moda, nos tomaremos un vermouth para celebrar el fin de la fiesta.

Enlace | Pride

La entrada Pride Barcelona. Orgullo Gay 2017 aparece primero en Ambiente G.

Previous Gala Mr. Gay Pride España 2017 30 Junio a las 20:30
Next Israel se vuelca con la visibilización de la bisexualidad en su Tel Aviv Pride Week