Israel se vuelca con la visibilización de la bisexualidad en su Tel Aviv Pride Week



Acaba de empezar el mes de junio y con él se inician las celebraciones del Orgullo LGBT a lo largo y ancho del planeta para reivindicar y visibilizar al colectivo y recordar que aun queda mucho camino por recorrer para lograr la igualdad. Probablemente el primer sitio donde tiene lugar este evento es en Israel con su Tel Aviv Pride Week que se inició ayer y dura toda la semana.

Este año en Israel han querido tirar la casa por la ventana y bajo el lema “visibilidad de la bisexualidad” prometen ser el primer festival del mundo a gran escala que se centra en esta temática, a la que quiere dar mayor notoriedad. Durante esa semana, cientos de miles de personas de Israel y de todo el mundo se acercarán a la población costera de Tel Aviv para vivir un sin fin de fiestas, eventos, música en directo y shows que representan y celebran la comunidad LGBT de la ciudad.

Como colofón final el 9 de junio se producirá el desfile del orgullo LGBT que espera acoger a más de 200.000 participantes. Como curiosidad, el Desfile del Orgullo de Tel Aviv es el único en el mundo que está totalmente patrocinado por el Ayuntamiento y no por empresas privadas.

//ced.sascdn.com/tag/2036/smart.js

var sas = sas || {};

sas.cmd = sas.cmd || [];

sas.cmd.push(

function () {

sas.call(

{ siteId: 194422, pageId: 873059, formatId: 43683, tagId: “sas_43683” },

{ networkId: 2036, domain: “//www8.smartadserver.com” /*, onNoad: function() {} */ }

);

}

);

Cabe destacar que el Orgullo Tel Aviv es el mayor evento de este tipo en Asia y Oriente Medio y que además Israel es el único país de la zona en la que el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal.

Desde luego, se trata de todo un evento y sin duda alguna es un plan diferente para disfrutar de unos días de relax y fiesta en un país apasionante.



//ads.adpv.com/ads.js

En Ambiente G | World Pride Madrid 2017: Loreen, Conchita Wurst, The Weather Girls, Marta Sánchez… entre los primeros artistas confirmados

Fotos | Gay Tel Aviv Guide

La entrada Israel se vuelca con la visibilización de la bisexualidad en su Tel Aviv Pride Week aparece primero en Ambiente G.

Previous Pride Barcelona. Orgullo Gay 2017
Next World Pride Madrid 2017: Programación cultura, deportiva y social