1001 bodas tiene zona LGBT por primera vez


1001 bodas LGBT

Hoy, 14 de octubre empieza el salón 1001 Bodas en Ifema (Madrid). Por primera vez este salón especializado en bodas – como ya habréis deducido – una área LGBT.

Los organizadores han diseñado un espacio para las empresas que sean especialistas en el segmento LGBT, pero que obviamente están abierta a todos los asistentes a la feria. La única diferenciación será la alfombra arcoiris que decorará la zona.

//ced.sascdn.com/tag/2036/smart.js

var sas = sas || {};

sas.cmd = sas.cmd || [];

sas.cmd.push(

function () {

sas.call(

{ siteId: 194422, pageId: 873059, formatId: 43683, tagId: “sas_43683” },

{ networkId: 2036, domain: “//www8.smartadserver.com” /*, onNoad: function() {} */ }

);

}

);

Según los organizadores de la feria, “es un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.”

1001 bodas LGBT

Es esta zona habrá stands de empresas de joyas, pastelería, hotel y algunos diseñadores. Concretamente Francis Montesinos expondrá al público un vestido-joya de novia y un traje de novio, presentados ambos en última la Fashion Week de Madrid. Además, también estarán los diseñadores Ion Fiz y Manuel de Gotor.



//ads.adpv.com/ads.js

Por un lado, hay que destacar que se hagan cosas para evitar la discriminación del público LGBT y que todo el mundo se vea bienvenido en una feria de bodas. Además de llenar el hueco en nichos específicos del segmento LGBT.

Pero, por otro lado, que el 2016 sea el primer año que nuestro segmento tenga cabida en una feria tan importante, 11 años post aprobación de la ley del matrimonio igualitario, me sorprende. No se si será porque no había empresas que quisieran exponer en ese espacio LGBT específico, o que la feria no había pensado en ello antes.

Sea como fuere, me alegra de que haya un espacio donde los novios LGBT se sientan a gusto, y todos los demás sea también bienvenidos. Enhorabuena a los organizadores.

Participamos en los premios Bitácoras 2016, si te gusta Ambiente G puedes votarnos siguiendo este link VOTAR AMBIENTE G. No olvides loguearte con Twitter o Facebook antes de emitir el voto.

La entrada 1001 bodas tiene zona LGBT por primera vez aparece primero en Ambiente G.

Previous World Pride Madrid 2017 ya tiene anuncio
Next El servicio de atención temprana, el reparto de fondos y la sequía, centrarán el pleno de Diputación este jueves