Suspenden la película de Freddie Mercury: despidieron al director


Recientemente fueron muy comentadas las fotografías de cómo luce el actor Rami Malek como Freddie Mercury durante las grabaciones de la biopic “Bohemian Rhapsody”. Sin embargo Fox ha suspendido su producción desde el día 1 de diciembre por la indisposición inesperada de su director Bryan Singer.

El comportamiento del director del biopic levantó quejas entre los miembros de la misma producción, que no dudaron en comunicarlo a Fox. Uno de ellos fue el protagonista Rami Malek que protestó por el poco compromiso de Singer.

Así luce el actor Rami Malek como Freddie Mercury en nueva biopic

Incluso el actor Tom Hollander llegó a desvincularse del proyecto por la poca profesionalidad del director, aunque terminó volviendo días después, según fuentes consultadas por Variety.

Como consecuencia tras las continuadas ausencias del cineasta, la major ha decidido despedirlo, aunque por el momento no ha contratado a otro realizador para reemplazarlo como director. «Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody», informó la compañía.

Por otra parte Singer declaró que Fox le prohibió cuidar a un familiar enfermo de gravedad: “No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honorar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me ha permitido hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos”, aseguró el director de Sospechosos habituales aThe Hollywood Reporter».

Según esta información faltarían dos semanas para finalizar de grabar el filme biográfico de Freddie Mercury y cuyo estreno estaba previsto para la Navidad del año que viene.

Fuente: abc.es

Mira: Guitarrista de Queen revela los últimos y dolorosos días de Freddie Mercury

The post Suspenden la película de Freddie Mercury: despidieron al director appeared first on Chueca.

Previous Bareback Creampie
Next Antonio Banderas se convierte en uno de los dueños de El Pimpi