Fundación de Ricky Martín reconocerá a Miguel Bosé por su labor humanitaria


Uno de los grandes defensores de la comunidad LGBT, Miguel Bosé, recibirá un reconocimiento en Miami por su labor humanitaria, en una gala benéfica organizada por la fundación Global Gift.

El cantante español Miguel Bosé recibirá el Premio Humanitario Global Gift por su trabajo “para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena”.

Lee: ¡Tremendo beso! Entre Miguel Bosé y Benny Ibarra

El evento se llevará a cabo el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro.

Famosos por Puerto Rico

El galardón será otorgado en un evento benéfico, organizado en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos en pro de los afectados en Puerto Rico del huracán María, que azotó a la isla el pasado 19 de septiembre.

En la misma gala, cuyos boletos de entrada oscilan los 250 y 1,000 dólares, se subastarán para ese fin obras de artistas como Domingo Zapata, Alec Monopoly, Jwan Yosef y Alex Mijares, entre otros.

La fundación del cantante boricua, ha establecido un Fondo de Ayuda Humanitaria para la reconstrucción de la isla y que hasta la fecha ha beneficiado a “más de 150.000 familias en todo Puerto Rico” y ha entregado más 230.000 libras (más de 100 toneladas métricas) de “necesidades humanas básicas” tras el paso de María, según Global Gift.

The post Fundación de Ricky Martín reconocerá a Miguel Bosé por su labor humanitaria appeared first on Chueca.

Previous La aplicación que le ayuda a las personas trans a conseguir trabajo en la India
Next Piqué y Puyol de referentes