Un centenar de moteros vestidos de Papá Noel recorrerán Torremolinos con motivo de la tercera edición de la Toy Run


El evento solidario del motoclub Komando Amimoto tendrá lugar el 16 de diciembre a partir de las 11.00 horas en la plaza de La Nogalera

 

 Torremolinos, a 5 de diciembre de 2017. Torremolinos acogerá un año más y por tercera vez la ruta solidaria Toy Run del motoclub Komando Amimoto, en la que cerca de un centenar de moteros vestidos de Papá Noel recorrerán las calles del municipio con el objetivo de recoger juguetes para los más pequeños. El acto benéfico tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la plaza de La Nogalera y contará con conciertos.

A partir de las 11 de la mañana, el centro de Torremolinos será el punto de concentración y salida de más de un centenar de aficionados al mundo de las dos ruedas que vestirán las calles del municipio de rojo y blanco por una buena causa: iniciar una recogida de juguetes que tendrán como destinatarios las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs de ayuda a la infancia del municipio. Asimismo, en la plaza de la Nogalera se dispondrá una barra y la música a cargo de grupos de versiones desde las 13.00 horas hasta las 16.00 horas.

 

Durante el trayecto los moteros navideños recorrerán las principales calles del municipio. Con esta iniciativa, la organización del ‘Toy Run’ espera renovar en esta edición el éxito logrado el año pasado y contribuir a que los menores de familias con dificultades económicas del municipio puedan disfrutar de la navidad.

Previous Refugiados del colectivo LGBT son víctimas de violencia sexual en Siria y en sus países de asilo
Next EL CHULAZO DE LA SEMANA: ARNY, ¡DÁDMELO TODO!