Marc Morera es el nuevo Mr. Gay Pride Alicante


Marc Morera es el nuevo Mr. Gay Pride AlicanteMarc Morera se alzó con el título de Mr Gay Pride Alicante 2016 en la gala que se celebró en la sala Condado Dénia.

Este sábado 11 de junio se celebró en la sala Condado de Dénia la Gala de elección de Mr. Gay Pride Alicante 2016. En ella, Marc Morera fue el ganador del título que le permitirá representar a la provincia en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en Madrid. Marc Morera tiene 21 años, es jugador de baloncesto y de golf, y, apoyado por sus amigos, se ha presentado a Mr. Gay Pride España para ser un ejemplo para la comunidad LGTB desde la banda de Mr. Gay Pride Alicante 2016. Presentada por Nano García, la gala contó con la presencia de Lara Sajen como artista invitada y miembro de un jurado en el que también estuvo presente el director de Mr. Gay Pride España, Juan Martín Boll. Sevilla, el próximo 17 de junio, será la siguiente parada del… (leer más)

Previous El Caminito del Rey atrae a un millón de visitantes en tres años
Next La biblioteca Picasso de Torremolinos pone en marcha la campaña solidaria ‘1 kilo x 1 libro’ durante el mes de abril