Un 46% de personas contribuyentes no marca la casilla X Solidaria de la renta


Un 46% de personas contribuyentes no marca la casilla X Solidaria de la rentaA continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa remitida a Universo Gay por FELGTB con fecha 4 de Abril de 2018.

o Un 13% de personas solamente marca la casilla de la Iglesia. o Un 33% de personas no elige el destino de sus impuestos y deja en blanco su asignación. o En 2017 se recaudaron 314 millones de euros que irán destinados a proyectos desarrollados por las ONG. o Más de 7 millones de personas en situación de vulnerabilidad recibirán esta ayuda. Madrid, 3 de abril de 2018. Las ONG han presentado hoy su campaña informativa de la “X Solidaria” mediante la cual invitan a la ciudadanía a marcar la casilla “X Solidaria”. Así mismo, han afirmado que en 2017 un 46% de personas no marcó la casilla 106 de Actividades de Interés Social, bien porque marcó solamente la casilla de la… (leer más)

Previous El colectivo transexual celebra que se dignifique la memoria de las mujeres trans encarceladas en la Prisión de Huelva
Next Primer Banco pintado con los Colores de la Bandera Trans*, un pequeño gesto pero un gran paso para la Visibilidad