Una decena de pandas de verdiales participarán en el III Festival Folclórico Senior de Torremolinos


El evento organizado por la asociación ‘Juan Navarro’ tendrá lugar el 22 de abril en la caseta de asociaciones del recinto ferial de Torremolinos a partir de las 11.00 horas

Torremolinos, a 16 de abril de 2018. Una decena de pandas de verdiales participarán en el III Festival Folclórico Senior de Torremolinos que tendrá lugar en la caseta de asociaciones del recinto ferial el próximo 22 de abril a partir de las 11.00 horas. El evento organizado por la Asociación Folclórica Cultural ‘Juan Navarro’, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, contará con grupos de diferentes partes de la provincia, así como una proveniente de Ecuador.

Durante la jornada folclórica en Torremolinos se podrá disfrutar de la ‘La Mosca’ (Asociación cultural de Maragatas Jaboneros), ‘El detalle’ (Asociación Cultural Grupo de Maragatas),  Asociación de Vecinos Zona Europa, Panda de Verdiales de Teatinos, Grupo de Enrique y Maribel, ‘Warayanas del Sur’ (Grupo Folclórico Ecuatoriano), A.F. Cultural Raíces y Horizontes, Grupo de baile y folklore Ciudad de Marbella, Asociación Folclórica cultural ‘Juan Navarro’ y Asociación Cultural Folclórica ‘Carmela Campos’.

Previous Dos karatecas torremolinenses consiguen medalla en el Campeonato de España por regiones
Next ‘El Principito’ viajará el sábado 21 al centro Picasso de Torremolinos en forma de cuentacuentos infantil