Mr. Gay Pride España 2018: Murcia y Madrid ya tienen candidatos


Mr. Gay Pride España ya ha comenzado la búsqueda de los candidatos que intentarán ser Mr. Gay Pride España 2018. Para conocer al ganador tendremos que esperar al 6 de julio en la Puerta del Sol, pero, de momento, ya se van conociendo los candidatos provinciales.

Y en concreto, ya conocemos a dos, porque las dos primeras selecciones que ha hecho el certamen han sido la de Murcia y Madrid. Miguel López es ya el nuevo Mr. Gay Pride Murcia 2018 y Roberto Alcázar, Mr. Gay Pride Madrid 2018.

Anuncio Kalcetines

Miguel López Muñoz tiene 32 años, es aficionado al deporte, la vida sana, el cine, las series de televisión y la música. Trabaja como pescadero en una conocida marca de supermercados y afronta con ilusión su título de Mr. Gay Pride Murcia 2018 porque con esta experiencia está cumpliendo uno de sus sueños.

Por fin en casa #cena #y #a #la #cama

Una publicación compartida de Miguel lopez. (@milopez85) el

//www.instagram.com/embed.js

En cuanto a Roberto Alcázar, tiene 29 años es recepcionista es una clínica odontológica y es un amante de las bandas sonoras de cine. Además, adora el cine de terror, las novelas de intriga y dibujar anime. Se confiesa un seguidor de RuPaul’s Drag Race, especialmente por la visibilidad que da al colectivo drag. Se presentó a Mr. Gay Pride como un reto personal, después de ver muchos años el certamen imaginando cómo sería vivirlo en primera persona.

//www.instagram.com/embed.js

Pues habrá que esperar a conocer al resto de candidatos, pero de momento la cosa pinta bien. ¡Suerte a todos!

La entrada Mr. Gay Pride España 2018: Murcia y Madrid ya tienen candidatos aparece primero en Ambiente G.

Previous Las protestas evitan que Weibo, el Twitter chino, prohíba el contenido gay
Next Polvazo de siete tios bien profundo