Lo más absurdo que verás hoy: Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero


No nos cansamos de decirlo: No necesitas un día del orgullo heterosexual. Es tan sencillo como que tú nunca has sido perseguido, insultado, acosado, asesinado o discriminado por ser heterosexual. Todo el mundo supone que eres heterosexual de facto, y por supuesto, siempre has podido casarte y tener hijos, si no biológicamente, adoptando. También has disfrutado de pensión de viudedad. No hay problema porque es “lo normal”.

Por supuesto, tampoco necesitas esta absurda insignia del orgullo heterosexual que vende Amazon.
Si crees que necesitas un pin para mostrar lo orgulloso que estás de ser hetero, entonces tenemos un serio problema. Y es que no has entendido nada.

Javier Martinez Coaching LGBT

Como explican en GayStarNews, mucha gente que ha descubierto este pin del orgullo hetero no está nada feliz con que Amazon permita estas cosas en su plataforma, porque son LGBTfobas. Detrás de este controvertido producto se encuentra la empresa 1000 Flags, que imaginamos que no tiene demasiado inconveniente en hacer negocio con cualquier tipo de bandera, aunque atente a la lógica, el mal gusto o la moralidad.

Este peculiar pin del orgullo gay tiene un arcoíris de tonalidades marrones, doradas y plateadas y cuesta 4,50 libras en Amazon UK. Irónicamente, se parece bastante a la sombra de ojos que tanto abunda en RuPaul. Aunque bueno, también se parece bastante a una deliciosa tira de bacon. Pero no nos despistemos, es una vergüenza que esto esté a la venta y que alguien sienta la necesidad de comprarlo.

No necesitas un día del orgullo hetero. De hecho, ya se hizo en Seattle y apenas acudieron cuatro personas. No tienes por qué luchar por nada porque tu ya tienes todos los derechos y los privilegios, así que cuando alguien sale de los patrones establecidos y visibiliza la diversidad lo que deberías hacer es apoyarlo y permitir que otras personas luchen por sus derechos, apoyando lo que es justo.

No necesitas un día del orgullo hetero porque tienes 364 días en el que eres el absoluto protagonista.

La entrada Lo más absurdo que verás hoy: Amazon vende un pin con la bandera del orgullo hetero aparece primero en Ambiente G.

Previous An
Next Tribunales.- Juzgan a dos hermanos acusados de abusar de dos mujeres y agredir reiteradamente a una de ellas