Matt Rood, nuevo Mr. Gay Europa 2017: Un entrenador de perros y activista LGTBI inglés

¿Cómo los prefieres: Pelo en pecho o rasurados?

¿Qué se esconde detrás de las apps de citas para homosexuales?

Los Javis aportan originalidad con su estilo en la Gala de los Premios Goya en la noche de ayer

Britney Spears, premiada por su apoyo a la comunidad LGTB

Mr. Gay Bélgica, hospitalizado tras sufrir un ataque homófobo

Los Javis, más nerviosos por la final de ‘OT’ que por el Goya

Javier Ambrossi‏ llama pringado a Alfonso Rojo por atacar a Alfred de ‘OT 2017’

Muere el actor que interpretaba al Teletubby Tinky Winky

Cirujano de profesión y fotógrafo de chulazos bajo el agua como hobby

Famosos

Famosos

Famosos

No sabemos cuánto les ha costado. La foto. Ni el bebé.

La imagen del actor ha desaparecido de la web de la marca

Sin hacerlo público, donó más de medio millón de dólares a la ONG Project Angel Food

Increíble pero cierto. Se llama Munroe Bergdorf y hace unos días la firma internacional L’Oréal Paris, en su delegación en Reunido Unido, anunciaba orgullosa que se convertía  en la primera modelo trans en protagonizar un anuncio de L’Oreal. Bergdorf publicó un comentario sobre el racismo sistemático de los violentos brotes xenófobos en Charlottesville. La activista …

Hay frikis que ya no saben que hacer por un minuto de gloria. Es el caso del ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, el gallego Miguel Vilas. Hacía mucho que no le veíamos por televisión. Su última aparición fue en marzo en el programa “Sálvame” en el que hablaba de su nuevo cambio de look …

El debate acerca de si se debe añadir la coletilla “Gay Friendly” a nuestra profesión o no es bastante recurrente en el sector del Wedding Planner. ¿Existe alguna diferencia entre la organización de una boda si la pareja es heterosexual o no? ¿Hacer esta distinción no es una forma de discriminación en sí? El principal …

La firma neoyorquina Syro nace con el propósito de satisfacer a “cualquiera con pies grandes que quiera llevar calzado femenino”. En su tienda online se agolpan botines, botas mosqueteras y algún stiletto en una variedad de números que llega hasta el 47. Henry Bae y Shaobo Han, fundadores de la firma, han bautizado sus diseños …

El actor dona su salaria a dos organizaciones contra el abuso sexual y al Centro LGTB de Nueva York

El artista puertorriqueño mantiene una relación con el pintor sirio desde 2016.

El soltero homosexual de ‘Granjero busca esposa’ comunica que padece una enfermedad intestinal.

El campeón de Fórmula 1 ha sido increpado en redes sociales por un vídeo publicado en Navidad en el que valoraba el disfraz que se había puesto su sobrino. 

Hazte así, que tienes un poquito de homofobia La entrada Lewis Hamilton se disculpa por decirle a su sobrino que los niños no se visten de princesa se publicó primero en Estoybailando.com.

Parece que este año Operación Triunfo ha vuelto a conquistar a la audiencia. Entre el carisma de Amaia, la frescura y buen rollo de los concursantes y las caras nuevas dentro de la academia (con la polémica Mónica Naranjo y los Javis a la cabeza), parece que OT ha vuelto a repetir la fórmula del …

El presentador ha indicado que de poder votar en Cataluña -está empadronado en Madrid-, votaría a Iceta. Y que en la capital de España vota a Manuela Carmena.

Bueno, no le hace gracia nada en realidad La entrada Al marido de Mónica Naranjo no le hace gracia Ricky de OT se publicó primero en Estoybailando.com.

“Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal”. “Teníamos un montón de amigos gays y formaba parte de la normalidad de nuestro entorno”.

Francisco Pérez, socorrista de 26 años de Marbella, luce desde el pasado 3 de julio la banda de Mr. Gay Pride España 2015. Cuando casi casi ha pasado un mes desde su nombramiento, y en plena vorágine de trabajo, hemos hablado con él para saber cómo ha vivido sus primeros días como Mr. Gay Pride …

Del 19 al 23 de abril del año próximo se celebrará en la Isla de Malta el certamen de Mr Gay World 2016. Tras su paso por Sudáfrica, la elección del nuevo Mr Gay World será este año en otro idílico lugar rodeado de mar, cultura, historia y escenarios muy cinematográficos. Porque no hay que …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: