5 destinos y hoteles gayfriendly con mucho encanto en Europa para una escapada en septiembre

Orgullo Vallekano apela a un Madrid diverso y de colores “como el corazón de sus habitantes”

Las nieves del Pirineo francés y andorrano

Toulouse, la ciudad rosa

Lambda premiará a las fallas que luchen contra la LGTBfobia

La costa de Cádiz contará con el primer gran hotel gay

Carrera de tacones en Madrid… y en invierno

Alojamientos donde lo que no se lleva es ropa para que disfrutes del naturismo también en otoño

El colectivo gay estará muy presente por primera vez en las Fiestas de San Miguel de Torremolinos

Vive un fin de semana cargado de erotismo en EnClaveGay 2017, la zona LGTB del Salón Erótico de Barcelona

Turismo

Viajes

Una antigua residencia de la Policía Nacional situada en el número 26 en el corazón del barrio de Amara Viejo de San Sebastián se remodelará por completo para convertirse en un lujoso hotel de 97 habitaciones que contará con unos clientes muy diversos. El artífice de la idea es la de un avispado constructor de …

El Hotel Ritual Torremolinos finaliza estos días su primera temporada de verano desde su apertura el pasado mes de mayo, unos meses en donde ha sumado más 30.000 pernoctaciones y ha superado el 95% de ocupación en julio y agosto y que han servido para situar al hotel, y por ende a  Torremolinos, como destino …

Ya conocemos los ganadores de los Boutique Hotel Awards 2017, los premios entregados por The World Boutique Awards, la única organización internacional dedicada, únicamente, a reconocer la excelencia entre los hoteles boutique de lujo del mundo. En el Merchant Taylors’ Hall de Londres se nombraron, el pasado uno de noviembre, un total de 12 hoteles …

Para los que soléis viajar mucho, os dejamos el ranking de los países más pacíficos de todos el mundo, del 1 al 10… 10. Irlanda 9. Suiza Para saber más, pincha aquí La entrada El ranking de los países más pacíficos aparece primero en Loottis.

También dedicará una mención especial a “las realidades trans”. El recorrido de la manifestación será “el mismo” de los últimos años. Los actos en conmemoración del Orgullo arrancarán a partir del jueves 28 de junio.

Un cartel que aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. Free Love, True Equality y Responsible Future serán tres fiestas únicas para creer en la creatividad como motor del progreso, en Madrid 25, 26 y 27 de enero.

Llega del invierno a Gijón/Xixón y se convierte en una época excelente para realizar una escapada. El viento del sur hace que el invierno sea a orillas del cantábrico mucho más cálido de lo que cabría esperar. Perfecto para disfrutar de interminables paseos por la Playa de San Lorenzo, de puestas de sol en el …

Hoy se ha presentado la nueva edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se ha ganado a pulso ser una de las citas más importantes del año en cuanto a ferias, y a turismo, se refiere. El año pasado más de 200.000 personas visitaron esta feria que, desde hace seis, incluye un apartado …

Durante cinco días, Madrid ha sido la capital mundial del turismo, gracias a la celebración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Y dentro de ella, desde hace seis años se incluye un espacio dedicado a turismo LGBT. Un espacio, Fitur LGBT, que cada año es un poquito más grande, lo cual hace una idea …

Está claro que los suecos saben de qué va esto de Eurovisión -aunque cada vez es menos Euro y más internacional-. Nosotros hace tiempo que tenemos claro que se trata del festival musical más gay de todos los tiempos y parece que los suecos están de acuerdo. Con motivo dela celebración del festival de Eurovisión, …

El pasado día 1 de octubre, AmbienteG fue invitado a un cocktail para conocer un nuevo hotel rural dirigido al público gay: La Casona Castilnovo, situado en Valdesaz, un pequeño pueblo situado en Segovia que sólo tiene… ¡8 habitantes! Situado donde está, y con sólo 8 habitantes, os podréis imaginar que es el lugar perfecto …

La sala de cine cuenta con el espacio íntimo para 55 personas, iluminado por luces lúgubres que acompañan a unos asientos de satén en tonos granate.

Nueva York, el destino ideal. Tanto si vas en invierno, como si vas en primavera, en verano o en otoño. Patinar en la pista de hielo del Rockefeller Center. Pasear por Central Park. Comerte un perrito caliente cruzando el puente de Brooklyn. Disfrutar de un café helado en Battery Park. Y como son muchas las …

El turismo LGTBI se sigue afianzando en nuestro país. Lo vemos cada año, por ejemplo, en FITUR, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, en la que, cada año, la zona LGTBI aumenta en espacio e importancia. Ahora, la Costa del Sol suma un nuevo atractivo turístico para el público gay con la apertura del …

Respiramos diseño, bebemos diseño, nos alimentamos de diseño. ​

Livingo, el portal de ventas online de muebles y objetos de decoración más importante de España, presentó una lista con los hoteles gay friendly más elegidos por la comunidad gay por la exquisitez de la decoración de sus ambientes y su estilo refinado.

Hace unos días tuvimos el honor de ser invitados por Turismo de Alemania a un evento presentación de su oferta LGBT. Celebrado en Madrid y Barcelona, en ambos lugares en uno de los Hoteles Room Mate, el evento sirvió para abrirnos la mente sobre un destino que, al menos yo, no me había planteado en …

Ha abierto silencioso, pero con firmeza. Y casi casi sin hacer ruido, y gracias al boca a boca, se ha convertido en una cita obligada para el colectivo LGTB de Madrid. Hablamos del Axel Hotel Madrid, que abrió sus puertas este verano en la capital después de triunfar en Barcelona, Maspalomas, Berlín o Ibiza. Ya …

Hace un año os contábamos con gran ilusión el nacimiento de La Casona de Castilnovo, un hotel rural dirigido al público gay que llegaba para ser una apuesta de turismo diferente para los gays… ¡Porque estaba en una aldea de 8 habitantes! En aquel entonces ya nos encantó sus instalaciones, y ahora, un año después, …

En los verdes prados alpinos de la Gruyère pastan las vacas frisonas con sus distintivos trajes blancos y negros. Sin prisas. Su leche servirá para elaborar el famoso queso de Gruyère y la exquisita doble crema – ingredientes esenciales en la cocina del cantón de Friburgo. Y también, muy importante, el chocolate Cailler. La Poya, …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: