Weibo recula y no censurará contenidos gais

Birdo, ¡y a mucha honra!

Estrategias financieras para estudiantes

Resident Evil: Revelations (Wii U)

El apocalipsis de “The Last of Us” y su personaje LGTB

LG Optimus G: analizamos el primer “Feelphone”

La nueva generación de consolas llega pisando fuerte: Dead Rising 3 da el pistoletazo en contenido LGTB

Nintendo rechaza incluir matrimonios homosexuales en su juego Tomodachi Life

Nintendo promete que permitirá parejas homosexuales en algunos de sus próximos juegos

“Enjuaga y repite”: el videojuego para duchar hombres

Ciencia

Tecnología

Últimos avances

Con Wii U en el mercado desde finales de 2012 y tres meses después de que Sony anuncie su PS4, Microsoft muestra sus cartas con la sucesora de la Xbox 360. Y la verdad es que, a primera vista, no ha desatado pasiones. No tendrá retrocompatibilidad con su predecesora, el uso de kinect (el detector …

El minorista de electrónica Webhallen, de Suecia, ha subastado una consola Playstation 4 ‘Gaystation Edition’ con el objetivo de ayudar a los refugiados LGTB. La subasta ha concluido con una puja de casi 3.100 euros. La edición especial de la consola ha sido pintada por el minorista sueco con los colores de la bandera arco …

El videojuego Overwatch desvela a través de un cómic que uno de sus personajes es homosexual, una revelación a la que no tendrán acceso los usuarios de Rusia para no entrar en conflicto con la Ley de Propaganda Homosexual. Desarrollado por Blizzard, Overwatch es un videojuego de First Person Shooter por equipos, lanzado para Microsoft …

La app ha incluido una opción que te notificará que tienes que hacerte la prueba del VIH. Según datos de Grindr, la aplicación es utilizada por más de 3 millones de personas. Grindr ha vuelto a actualizarse pero no te asustes, sigue funcionando igual de mal que siempre, solo que ahora ha añadido una nueva …

El usuario afectado ha denunciado en Twitter que la app para subir fotos le ha eliminado una en la que salía besándose con su novio por “inapropiada y atentar contra los derechos comunitarios”.

Parecen los de Facebook con el “maricón”

Está la posibilidad de poder escuchar los audios grabados antes de enviar, para repetirlos si no son del agrado del usuario.

Esta nueva función aún no está activa para todos los usuarios. “La próxima vez que hagas una captura, se enterará la persona que publicó la historia”, dicen.

El sueño de todo ‘gamer’ ha llegado. La primera escuela de eSports para formar jugadores profesionales ha abierto sus puertas en Madrid.

Algunos usuarios llevan tiempo denunciando que se ralentizan de forma artificial los modelos más antiguos para incentivar la compra de los nuevos. 

Los cambios llegarán a final de año a países que persiguen la homosexualidad

Cuesta mucho reponerse de la masacre que se produjo hace unos meses en el local gay Pulse de Orlando. Allí, recordamos, un terrorista se llevó la vida de 49 personas en el que fue el mayor ataque que sufre Estados Unidos desde el 11-S. Las víctimas y familiares han dado ahora un paso legal intentando …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: