‘Sin Valentín, pero con condón’, salud sexual para ‘dummies’

Peligra la continuidad de Apoyo Positivo por el reparto de las ayudas del IRPF

Una app ayuda a personas LGBTI a acceder a asistencia sanitaria en el país más homofóbico del mundo, Nigeria

Un estudio alerta del estigma y la situación económica de los mayores con VIH

CESIDA atenderá el teléfono de información del autotest del VIH ya disponible en farmacias

España es el epicentro de la reproducción a nivel mundial: “La evolución es diaria”

Los masajes prostáticos: Una práctica muy aconsejable para hombres gays y heteros

Nueva terapia de anticuerpos ataca el 99% de las cepas de VIH

Más del 30 % de los pacientes con VIH está polimedicado

Aceite de oliva virgen contra la disfunción de los testículos

Salud

Cuídate

La ONG se adelanta a las autoridades españolas

Si el NHS no va a la montaña…

Enfocarla solo en chicas pone en riesgo a la comunidad gay

Hoy en Conoce Tus Drogas os hablamos de una muy chunga: la Mefedrona

Muy pocos países están dándole al tratamiento la importancia que requiere

Varios programas esenciales corren riesgo de cancelarse mientras algunas entidades reciben ayudas de forma opaca

La prueba en casa (léase con la sintonía de La Tienda en Casa)

La estética en general y el trasplante capilar en particular se han vuelto artículos de lujo cada vez más al alcance de todos, pero en ocasiones, esto puede conllevar resultados indeseables. Hace unos años se puso de moda ir a Venezuela, Colombia o Brasil a realizarse intervenciones de cirugía estética. Muchas mujeres, con el reclamo …

Un saludable hombre de 30 años de Estocolmo había recurrido a la medicina para aumentar la circunferencia y la longitud de sus genitales. La cirugía se había planeado para utilizar un proceso donde la grasa se transfiere de su vientre a su pene. Se trata de una de las 8.400 personas en todo el mundo …

Sabemos que el café es la “droga legal” favorita millones de personas en el mundo que no sabrían cómo comenzar el día sin su dosis de cafeína. Hay estudios que señalan que tomar un café al día puede ser beneficioso para nuestra salud, sin embargo, otros estudios nos alertan sobre sus riesgos. Las últimas investigaciones …

Podría ayudar a mejorar la adherencia a muchísimos tratamientos

Se está conviertiendo en una epidemia donde la mitad de las personas infectadas no saben que lo están, mientras que alrededor del 40 % de las que han sido recientemente diagnosticadas se encuentran ya en las últimas etapas de la enfermedad.

Es el segundo estado en número de nuevos diagnósticos de VIH de todo el país

52 jugadores de seis equipos de rugby homosexuales e inclusivos del Reino Unido se han desnudado por una buena causa: Posar para un nuevo calendario solidario para 2018 en la lucha contra el carcinoma testicular, el tipo más común de cáncer entre hombres jóvenes de entre 15 a 49 años de edad. Los chicos solidarios …

La cirugía ortognática es aquella técnica que nos permite cambiar la forma, tamaño o posición del maxilar superior y de la mandíbula. La mayor parte de los pacientes que operamos con estas técnicas de cirugía ortognática acuden a nosotros por motivos estéticos. Mandíbulas prominentes, mentones retruidos (perfil de pájaro) o asimetrías de la cara, entre …

El mundo ha cambiado y las familias también. Dónde antes sería imposible concebir una familia que no tuviera una mamá y un papá, el siglo XXI nos regala tantos tipos de familias como heterodoxa es nuestra sociedad: globalizada, intercultural y sexualmente respetuosa. Nuevas familias con dos mamás inician en el Instituto Bernabeu su primer paso …

Este tipo de sistema de administración mejoraría la adherencia de los pacientes a su programa de tratamiento y también podría emplearse por personas en riesgo de exposición al VIH para ayudar a prevenir que se infecten, según sus creadores.

Han realizado un ensayo clínico con hombres jóvenes expuestos al analgésico. Concluyen que este antiinflamatorio puede disminuir la producción de testosterona.

Para CESIDA, “La aprobación del autotest del VIH en España supondrá un gran paso para acercarnos al objetivo de ONUSIDA, que marca que el 90 % de las personas con VIH estén diagnósticas”.

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: