‘Madrid Insurgente’, con la literatura LGTB

Todo tipo de familias en la publicidad de Tylenol

Desnudos de prejuicios

Los 20 gays españoles más influyentes

La bailarina de Beyonce es una hombre

1001 bodas tiene zona LGBT por primera vez

World Pride Madrid 2017 ya tiene anuncio

‘Graffiti Pop’, la exposición de Antonio de Felipe en el Retiro

Famosos hetero posan simulando ser parejas LGBT en “Imaginary Couples”

Sentimientos, una expo con ilustraciones de David Pallás para luchar contra la homofobia

http://www.youtube.com/v/I94OLwoef0I&hl=en Ya os había hablado de la pareja formada por Juan Carlos y Jandro y sus muestras de cariño en el programa ‘Fama ¡A Bailar!‘ de Cuatro. Pero de quien no os había dicho nada aún es de Jacob Hernando, otro de los concursantes abiertamente gay de este reality. Procedente de Las Palmas de Gran …

Que sí, que sí, que el finde está a la vuelta de la esquina y hoy que es jueves ya apetece salir. Por eso, hoy te traemos una nueva propuesta de Microteatro por dinero llamada Atracción, Placer, Amor. Una obra que fue estrenada ayer 9 de marzo y que podrá verse en la sala de …

Este jueves es la presentación de “La difícil vida fácil“, el primer libro de Iván Zaro. Historias de un tema presente en nuestra sociedad, pero tan invisible, que parece no estar ahí: la prostitución masculina. Es la primera vez que un tema así se trata en un libro publicado en España. Iván Zaro, autor del …

“La difícil vida fácil” es uno de esos libros que engancha desde el capítulo uno. Iván Zaro ha recopilado historias de prostitución masculina. Esa prostitución tan presente en la vida pero a la vez tan invisible. Porque cuando se habla de prostitución siempre se piensa en la prostitución femenina, en las mafias, en los abusos …

Para la última de las generaciones era un loco, un millonario excéntrico cargado de deudas, una máscara imposible tras gafas de sol perennes e indisimulable peluca, una aparición enclenque pasto constante del amarillismo, una vieja gloria cuyos méritos se os escapaban. Para los que hemos vivido unos 20 años más, Michael Jackson es el Rey …

Si le hablas a cualquier fan de Kylie por sus bailarines hay dos nombres que salen siempre: Jason y Marco. Marco Da Silva es muy conocido además en España por haber protagonizado una portada de la Zero y haber humedecido los sueños de más de uno con aquel poster central. Ay, aquel poster, cuando dio …

El vídeo de ‘Take Me to Church’ de Hozier es una de esas cosas absolutamente desgarradoras en tan sólo cuatro minutos de arte. Demoledor, en blanco y negro y que no puede dejarte impasible. Plasmando la realidad de muchos jóvenes que ven su vida truncada por ataques homófobos. Pero esta canción ahora es banda sonora …

Durante el mes de mayo llega a España, y más concretamente a Valladolid, Logroño y Madrid,un espectáculo que aúna ballet clásico, humor y glamour: Les Ballets Trockadero de Monter Carlo. Un ballet formado completamente por bailaraines profesionales especializados en el repertorio clásico que interpretan en clave de humnor los papeles femeninos de algunos de los …

No siempre es fácil hacer lo que quieres y luchar por lo que te gusta. Y si eres un niño y decides ser bailarín, pues menos. Porque, no nos engañemos, todavía mucha gente pensará, y lo usará como insulto, que bailar es cosa de chicas… o de mariquitas. Es la historia de la vida de …

El bailarín bilbaíno Gorka Márquez fue atacado durante el fin de semana pasado por un grupo de individuos locales mientras se dirigía a un conocido club gay de Blackpool con otros bailarines. Al parecer recibió un puñetazo en la cara sin mediar palabra. Tras el ataque, Márquez acudió al hotel para pedir ayuda, para posteriormente …

Es un placer encontrar que editoriales sin la “marca” (o el “sambenito”, nunca se sabe) LGTBIQ apuestan por obras de temática claramente homosexual, desde el propio título. Sin máscaras, sin maquillajes, sin paños calientes. Puede parecer algo ya plenamente normal en un país que no sólo ha legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo …

Apenas queda un mes para que Madrid reciba a millones de visitantes dispuestos a celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo. World Pride Madrid 2017 será el gran evento LGTBI mundial de este año. Y aunque la mayoría de la gente anda deseosos de conocer la programación musical del evento, esa aún no la conocemos. …

Acaba de empezar el mes de junio y con él se inician las celebraciones del Orgullo LGBT a lo largo y ancho del planeta para reivindicar y visibilizar al colectivo y recordar que aun queda mucho camino por recorrer para lograr la igualdad. Probablemente el primer sitio donde tiene lugar este evento es en Israel …

Una de las fiestas del Orgullo Gay más coloristas que tenemos es la del Pride Barcelona, con permiso del WorldPride de Madrid. El trayecto de la marcha con el final en el puerto le otorga una luminosidad especial que consigue atraer a un gran número de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, además de de un …

Ya está aquí, ya llega la Gala Mr. Gay Pride España 2017. Y hay finalistas, 16 candidatos venidos de toda España llegarán a Madrid este mismo miércoles, 28 de junio, para comenzar su convivencia. Además, participarán en diversas actividades que culminarán en la gran gala final del 30 de junio a las 22:00 en la …

“El rechazo que este colectivo padece por parte de la familia y de la sociedad les obliga a sobrevivir a situaciones muy complicadas como la prostitución o la pobreza”.

¿Qué relación puede haber entre el asesinato de una adolescente transexual y el suicidio de un joven director de cine? Esta es una de las preguntas con las que parte la última novela de Fernando J López, ‘El sonido de los cuerpos‘ (Dos Bigotes). Sí, parece ser que estamos ante el escritor español más prolífico …

‘Quiérete mucho, maricón’. Así de claro, conciso y directo es el mensaje que Gabriel J. Martín nos lanza desde el título de su primer libro publicado por Roca Editorial. Terapeuta experto en psicología afirmativa gay, pareciera que Martín se haya marcado como reto vital ayudarnos al resto de homosexuales a ser más felices. Y me …

“El Amor Desordenado” es la tercera entrega de amores agridulces del escritor Alex Pler. Una sucesión de pequeños recuerdos, historias que entreabren sus puertas, momentos por vivir y muchos sentimientos. Muchísimos. Narrados de forma corta, concisa pero intensa. Una manera rápida de repasar lo que es el amor y el desamor desde la pluma de …

A veces la trayectoria vital propia no es tan original como uno podría llegar a creer. De repente, abres un libro y te das cuenta de que los detalles son lo único que marcan la diferencia entre tu vida y la de un tercero, hasta la fecha desconocido. Detalles en forma de momentos, lugares, actores …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: