Billy Budd, el gaviero. Herman Melville. BB (Biblioteca Bilingüe).

Revelaciones ocultas. Las enseñanzas secretas de Néstor y Dalí. Fabio García Saleh. Ediciones Obelisco.

Ambigu@. Guía de experiencias infieles. Alberto Aranda. Sar Alejandría.

“De puertas para adentro”. Fernando López Rodríguez.

‘El viaje de Flop’, un cuento contra el acoso escolar y la LGTBfobia

Egmont de Bries. Orgullo travestido. Juan Carlos Usó.

San Jerónimo penitente de Caravaggio. Artur Ramon.

‘Cuando todo era fácil’, novela de Fernando J. López

Mamá, ¿dónde está Mami?

‘Madrid Insurgente’, con la literatura LGTB

Retorno a esta autora de mi querida isla de Puerto Rico, tras la lectura de “Lesbianas en clave caribeña”, el pasado agosto.  Y por lo que veo regresar a Yolanda Arroyo es una apuesta sin riesgo alguno porque tiene oficio literario y tiene cosas que decir. Y eso, a día de hoy, son dos valores …

Prohibida la defensa de “estilos de vida alternativos” La entrada Marvel anima a los fans a crear sus propios cómics, pero prohíbe el contenido LGTB+ se publicó primero en Estoybailando.com.

I’m so Loki La entrada Loki será pansexual y de género fluido en las nuevas novelas de Marvel se publicó primero en Estoybailando.com.

Norman Rockwell es uno de los pintores norteamericanos más aclamados del siglo pasado y sus obras han conseguido entrar a formar parte de la cultura popular norteamericana. Una de las obras más conocidas es Freedom of Want -Libertad de necesidad-, que forma parte de un conjunto de cuatro cuadros que representan las cuatro libertades básicas …

“Un libro sin censura, revolucionario, transgresor y posiblemente polémico, pero también sincero y repleto de información útil”.

http://www.youtube.com/v/I94OLwoef0I&hl=en Ya os había hablado de la pareja formada por Juan Carlos y Jandro y sus muestras de cariño en el programa ‘Fama ¡A Bailar!‘ de Cuatro. Pero de quien no os había dicho nada aún es de Jacob Hernando, otro de los concursantes abiertamente gay de este reality. Procedente de Las Palmas de Gran …

Con motivo de la celebración del Orgullo Gay el próximo 5 de julio, la revista de información general Tiempo ha publicado una relación de los veinte homosexuales más influyentes de nuestro país. Una lista que, no hace tantos años, habría sido un apuntar con el dedo a bichos raros. Por fortuna, cada vez son más …

El último vídeo de Beyonce, “Single Ladies” trae sorpresa y quién sabe si un guiño al colectivo GLBT, en especial a los drags, que tanta promoción gratuita le han brindado a la diva. Lo que parecía un sensual baile de San Vito perpetrado por tres pivones, léase Beyonce y dos emulas de la artista, disparó …

Hoy, 14 de octubre empieza el salón 1001 Bodas en Ifema (Madrid). Por primera vez este salón especializado en bodas – como ya habréis deducido – una área LGBT. Los organizadores han diseñado un espacio para las empresas que sean especialistas en el segmento LGBT, pero que obviamente están abierta a todos los asistentes a …

No sé tú, pero yo, después de tanta agresión homofoba, tanta inseguridad, de lo del 20N, de la victoria de la derecha en el Gobierno… después de todo eso, echaba de menos imágenes que me hicieran recuperar el espíritu positivo. Gracias a la campaña del Orgullo Madrid 2017, he recuperado un poquito de ilusión. Y …

Seguro que en estas semanas has visto una imagen de dos futbolistas dándose un beso muy bien dado. Uno del Real Madrid y el otro del Barça. La imagen en cuestión forma parte de la obra de Antonio de Felipe. Obra que puedes ver expuesta en el Centro Cultural la Casa de Vacas, en el …

Oliver Ciappa es un artista francés que ha creado una serie de imágenes titulada “Imaginary couples” – parejas imaginarias – , donde aparecen celebridades internacionales retratadas en tono sepia, posando como si fueran parejas homosexuales. Según Ciappa, el objetivo del proyecto es proporcionar imágenes positivas de familias del mismo sexo para erradicar estereotipos y mostrar …

Si te gusta el mundo de la ilustración, no puedes perderte la exposición Sentimientos, con las ilustraciones digitales del artista zaragozano David Pallás. En sus ilustraciones, que puedes ver en el Café Cábala de Zaragoza, David Pallás nos muestra su forma de reinterpretar mediante el trazo pop en blanco y negro las sensibilidades humanas para …

Que sí, que sí, que el finde está a la vuelta de la esquina y hoy que es jueves ya apetece salir. Por eso, hoy te traemos una nueva propuesta de Microteatro por dinero llamada Atracción, Placer, Amor. Una obra que fue estrenada ayer 9 de marzo y que podrá verse en la sala de …

Este jueves es la presentación de “La difícil vida fácil“, el primer libro de Iván Zaro. Historias de un tema presente en nuestra sociedad, pero tan invisible, que parece no estar ahí: la prostitución masculina. Es la primera vez que un tema así se trata en un libro publicado en España. Iván Zaro, autor del …

“La difícil vida fácil” es uno de esos libros que engancha desde el capítulo uno. Iván Zaro ha recopilado historias de prostitución masculina. Esa prostitución tan presente en la vida pero a la vez tan invisible. Porque cuando se habla de prostitución siempre se piensa en la prostitución femenina, en las mafias, en los abusos …

Para la última de las generaciones era un loco, un millonario excéntrico cargado de deudas, una máscara imposible tras gafas de sol perennes e indisimulable peluca, una aparición enclenque pasto constante del amarillismo, una vieja gloria cuyos méritos se os escapaban. Para los que hemos vivido unos 20 años más, Michael Jackson es el Rey …

Si le hablas a cualquier fan de Kylie por sus bailarines hay dos nombres que salen siempre: Jason y Marco. Marco Da Silva es muy conocido además en España por haber protagonizado una portada de la Zero y haber humedecido los sueños de más de uno con aquel poster central. Ay, aquel poster, cuando dio …

El vídeo de ‘Take Me to Church’ de Hozier es una de esas cosas absolutamente desgarradoras en tan sólo cuatro minutos de arte. Demoledor, en blanco y negro y que no puede dejarte impasible. Plasmando la realidad de muchos jóvenes que ven su vida truncada por ataques homófobos. Pero esta canción ahora es banda sonora …

Durante el mes de mayo llega a España, y más concretamente a Valladolid, Logroño y Madrid,un espectáculo que aúna ballet clásico, humor y glamour: Les Ballets Trockadero de Monter Carlo. Un ballet formado completamente por bailaraines profesionales especializados en el repertorio clásico que interpretan en clave de humnor los papeles femeninos de algunos de los …

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss

A %d blogueros les gusta esto: