Ricky Martin desea que sus hijos sean gays


El cantante puertorriqueño ha asegurado que desde que salió del clóset se siente un “hombre más fuerte” y que le gustaría que sus hijos experimentaran esa sensación de libertad, de ser quien deseas ser sin preocuparte por los prejuicios.

El astro boricua, Ricky Martin, de 46 años, ha dicho que le gustaría que sus hijos Mateo y Valentino, ambos de nueve años y concebidos por vientre en alquiler, fuesen homosexuales. “Sí, lo sé mis hijos son demasiado pequeños, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Primero vi colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte “, ha asegurado durante la entrevista para la sección Popcorn with Peter Travers, segmento dedicado a los amantes del cine dentro del programa de Good Morning America de la cadena ABC News de Estados Unidos. El intérprete de La Mordidita también ha declarado que volvería a salir del clóset una y otra vez, y las veces que sean necesarias. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”. (leer más)

Previous La Comisión de Libertades Individuales e Igualdad recomienda en un informe la despenalización de la homosexualidad en Túnez
Next El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza distintos actos para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.